Escuela Bíblica de Vacaciones

MISIÓN

Escuela Bíblica de vacaciones, está formada por un grupo de Siervos de Dios que sin interés lucrativo, trabajan para dar a conocer la Palabra de Dios, la Santa Biblia, capacitando Directores e Instructores, para que lleven el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

VISIÓN

Con dirección Divina; doctrinar a la Iglesia, iniciar misiones y fundar Iglesias en nuestra nación y el extranjero; para que la Palabra de Dios corra como ríos de Agua Viva, las almas sean salvas y así el Reino de Dios se expanda por todo el mundo.

Series

Curso y material

Curso de capacitación

El Curso de capacitación para Instructores y Directores de Escuela Bíblica de Vacaciones, permite preparar, enseñar, instruir a todos aquellos que desean compartir la Palabra de Dios a grandes y pequeños.

La duración es de cinco días, en los cuales se presenta el tema general de la Serie que se impartirá, las motivaciones para las competencias, textos, ofrenda y lecciones devocionales. Se presentan los trabajos manuales a realizar por cada departamento, juegos y técnicas de enseñanza.

Por supuesto, se les instruye con diferentes conferencias, las cuales, son el complemento del tema, dando bases bíblica que sustentan y permiten ampliar y profundizar, sobre el objetivo que se quiere alcanzar con el desarrollo del tema de la EBV.

Material de EBV

Cada Serie de EBV es única y diferente, por lo que el material igual, se compone por 11 libros de cada departamento:

Cuna
Prepárvulos
Párvulos
Principiantes
Primarios
Intermedios
Jóvenes
Femenil
Varonil
Adultos en plenitud
Turno Vespertino (grupo de niños)


Una colección de discos con la música infantil y para mayores, integrado por un disco de ademanes.
Constancia, diploma, reconocimiento, volantes, poster.
No puede faltar las lonas centrales de cada departamento y por supuesto del tema.
Cada año este material se puede soliciar por medio de nuestras redes sociales.